miércoles, 28 de enero de 2009

ME DESAPARECIO MI BLOG CHICOS!!!!!
Pues si... desde ayer , que fue el cumple del blog , me desaparecio!!!! asi que despues de mucho indagar , buscar y demas , he decidido crear este... espero que os guste , poco a poco  le dare forma , lo que peor me sabe son las 9.000 visitas al trimestre que tenia y la gente que no comentaba , pero entraba a diario , que se que es mucha , porque me lo han demostrado ,a ver si entre todos me ayudais un poquito a levantar esto ... jeje no sabeis el disgusto y la rabia que me ha dado perder lo que tenia , pero al conserar el panel de control , he podido recuperar datos y cositas... bueno pues eso bienvenidos y alaaaaaa a comentarrrrrr!!!!!! jajajaja

9 comentarios:

  1. Jupeee!! que rabia tiene que dar estoooo!! estaba por mandarte un mail, por que desde ayer, quise entrar desde el enlace de mi blog y desde el de jessi y no habia forma... me salia un curso de ingles con tu direccion de blog... no hay ningun sitio donde quejarse de estas cosas?... por lo visto parece que tiene algo que ver, lo de la verificacion de la palabra,parece ser que los que no lo tenemos, es mas facil meternos publicidad, yo lo habia quitado... pero lo voy a poner ahora mismo... no me a pasado... pero por si acasooo...
    Pues nadaaa... ya lo sientooo... jupeee... menudo disgusto te habras llevadoo....
    Dos abrazosss

    ResponderEliminar
  2. toño: pues si un disgustillo , tenia muchos recuerdos de un año... pero bueno ya estamoa aqui otra vez!!!! jeje lo que mas me extraña es que era un dominio de pago!!!!! he intentado quejarme pero me decian que todo estaba bien y al final he decidido hacer este nuevo... gracias toño!!!!!!
    un abrazo fuerte jeje

    ResponderEliminar
  3. bueno nada hombre, esto ya esta en marcha, aqui me tienes otra vez no pasa nada.

    Espero que tengas en breve las 9000visitas del otro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, vaya manera de celebrarloooo..grrrrrrrr..espero que a mí no me pase lo mismo que el día 10/02 tb cumplo!!!!
    Ánimo crack, que mis comentarios no te faltarán!!!

    ResponderEliminar
  5. taxi: muchas gracias crack!!!!!!! que rabia que no nos vieramos en el duatlo de mataro!!!!!!
    un abrazo!!!!!

    eva: gracias wapa!!!!!! a ti no te pasara , ya que lo mio era un dominio y lo tuyo es blogspot.. jeje es que no se me gusta tener dominio , soy asi de pijo jajajaja
    besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que hay edu?

    lástima que ya no esté el anterior porqué me iba poniendo al día poco a poco.

    Lo bueno de los "reveses" es que te demuestran la capacidad que tenemos de volver a remontar el vuelo eh?

    Si alguna vez vienes por Madrid, péganos un toque y montamos algo.

    Ánimo y a por el toro.
    pepe

    ResponderEliminar
  7. buenas pepe!!!! pues si una lastima el otro blog , pero ahora tenemos este queves mas chulo!!!! jaja en cuanto a la invitacion , gracias y si voy sin duda hacemos algo , si venis para bcn lo mismo , me llamais y la liamos un poco por aqui... aunque estais muy fuertes vosotros eeeehhhh!!!!!! jeje
    saludos y espero veros por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff qué rabia te ha debido dar... registraste el dominio (en enom) a través de google? Si sólo ha caducado estoy seguro que lo puedes renovar y con suerte recuperarlo todo.

    Ahora te actualizo el enlace en mi blog...

    ResponderEliminar