miércoles, 21 de julio de 2010


DIA DE RECUPERACION ACTIVA + APP BIKE MATE GPS PARA IPHONE

Hoy tenia dia libre en el trabajo y la verdad es que no me apetecia nada entrenar (ya es raro en mi) asi que he aprovechado para hacer recados en fixed gear y disfrutar de la Argon 18 electron + HED3

Han caido 26 km de fixed gear bike , os dejo una captura de pantalla de la aplicacion que utilizo para saber los kilometros que hago por ciudad , alguna vez he comentado esta aplicacion para iphone , la verdad es que los kilometros los mide bien , el tema kcal. y demas es totalmente subjetivo , ya que le faltarian datos , frecuencia cardiaca y demas para saberlo con mas exactitud.

Fijaros en la velocidad maxima , 52 km/h. para ir sin frenos no esta nada mal! jeje

Un saludo a tod@s!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola..!! Parece que ha habido una especie de debacle tecnológica en Blogger y estoy revisando los blogs de los que soy seguidor.... En el tuyo también he desparecido por arte de magia y cuando intento volver a ser seguidor tuyo me sale un mensaje diciendo que estoy bloqueado... Haber si puedes echar un vistazo a la configuración del blog y encontramos una solución... Ya dirás... Un abrazo..

    Por cierto, 52 Kms. y sin frenos... Hemos de hablar seriamente...!!

    ResponderEliminar