domingo, 28 de noviembre de 2010


CONTRACTURA POWER!!!!!!!

Parece que alguien me ha echado un mal de ojo o algo por el estilo...

El otro día os comentaba que a partir de la semana que viene (ósea mañana) tendría mucho mas tiempo libre y podría retomar mi regularidad en los entremos... pero la mala suerte a vuelto a mi.

Llevaba un par de días con molestias en la espalda , cuando me levantaba de la cama y no le di mucha importancia ya que había hecho un mal gesto en fixed gear y esas cosas pasan...

Pero esta mañana me he levantado con un dolor a nivel dorsal que me impedía hasta respirar , diagnostico , contractura de caballo y antiinflamatorios asaco!!!!!

Ahora casi no me duele , espero si no mañana lunes , el martes poder empezar a darle caña al asunto y hacer el test de las Asics (trail) y empezar ya con el proyecto Asics trailrunning cuanto antes!

De momento para adaptarme rodare un poco en pista con ellas y el finde haremos un estreno por todo lo alto!

BARRO POWER!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Cuídate la espalda y cuando te encuentres sin molestias escápate a la montaña, esas Asics piden algo más fuerte que una pista de atletismo.
    Que te "descontructures" pronto.

    ResponderEliminar
  2. Edu,

    Cuidate esa contractura...por cierto, ya hemos creado el Club ...échale un vistazo y a ver si te animas, que no es exclusivo y está uy orientado a la Responsabilidad Solidaria y Social!

    http://www.bcndragons.com/

    Ya somos 17 la primera semana...

    Un abrazo!

    Xavi...de regreso a Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. Nono: muchísimas gracias y cuando me reriero a pista es pista de tierra pero sin desnivel... Seria un sacrilegio rodar con estas zapas por asfalto o pista... eje

    Xavi! gracias champiñón! me lo miro y te digo algo , por fin de vuelta no? ;)

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar