miércoles, 3 de noviembre de 2010


TOMA DE CONTACTO

Hoy aunque el constipado esta igual... He empezado a entrenar de nuevo después de una semana y media de paron.

Un semana y media!!!!! Guauuuuu!!!!!! Es muy fuerte y preocupante que me parezca alarmante dejar de entrenar una semana y media...

Una sesión de spinning intervalica pero con mucha montaña ha sido mi primer entreno , cortito para ver que tal... La vedad es que me he quedado con ganas de mucho mas , pero poco a poco...

60' de spinning , ppm medias 152 , max. 180 , epoc 254 ml/kg , 650 kcal. Consumidas.

Por la tarde quería doblar pero mis deberes familiares me lo han impedido.

Mañana mucho trabajo , pero sacare tiempo para un entreno de fuerza!





3 comentarios:

  1. Hola Edu!!!! he estado echando un vistazo a tus entrenamientos desde hace un tiempo... y la verdad que estan muy bien planificados....

    una duda?? entrenamiento intervalico son series de 1 minuto a maxima fuerza no???? hoy lo he probado en una sesion de spinning y he hecho 1 hora de intervalico y otra manteniendo pulsaciones entre 140-150 y la verdad q se queman mas calorias y mas Epoc... con la sesión intervalica... no se si me podrias explicar un poco las 2 tipos de sesiones... muchas gracias por el blog....

    ResponderEliminar
  2. Buenas acolume! cuando hablo de entrenamiento intervalico , es por ejemplo , en spinning mezclar montaña , con llanos , falsos llanos e.t.c...
    hay muchas maneras de planificarlo , por ejemplo , haciendo series de 1' y recuperando 2' , manteniendo la F.C a 120 - 130 (en la recuperación) y a max. (180) (en las series)...
    Seria una de las mil maneras de hacerlo...

    Muchid¡simas gracias y disculpa estas semanas con pocas actualizaciones ya que estoy liadisimo y no estoy entrenando nada!

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias Edu!!! ya te entiendo... yo creo q al final lo q interesan son las series... yo he tenido un problema por el cual nunca he mejorado, siempre me he dedicado a hacer deporte a un mismo ritmo y eso n me ha hecho no avanzar... pero ya voy entendiendo un poco lo de aerobico,anaerobico bueno tu ya sabes....
    un abrazoy gracias por tus actualizaciones....

    ResponderEliminar