viernes, 19 de noviembre de 2010

PROYECTO ASICS TRAIL RUNNING

Muy buenas! después de días sin actualizar (cosa poco usual en este blog) vuelvo para contaros que es de mi estas semanas... ;)

Como muchos ya sabéis llevo un mes muy liado con compromisos que me apetecen un montón y que me impedían entrenar... He estado entrenando muy poquito , lo justo para mantener el peso y que la vuelta no se me haga muy complicada.

Esta semana ha sido la ultima de tener horarios a tope y la semana que viene se volverá a normalizar todo como antes.

En cuanto al titulo de esta entrada (proyecto Asics...) es que hace unos días recibí un email de Asics diciendo que si quería participar en un proyecto que llevan haciendo desde hace un tiempo y es que una vez al año (si no recuerdo mal) escogen a través de unas solicitudes a 200 personas de toda españa y les envían packs de zapatillas para dar la opinión y demás sobre ellas...

Después de varios intercambios de emails mande la solicitud y me han aceptado! colgare todo el material que me llegue aqui y os ire informando de mis sensaciones al probarlo!

Asi que a partir de la semana que viene , toca ponerse las pilas y esta vez de verdad , con los entremos , buena forma de reanudarlos después de 3 semanas muy liadas!

Gracias a Asics por confiar en mi y en este blog y a vosotros por estar siempre ahí ya que las visitas no bajan y los indicadores dan unos resultados muy buenos aun sin actualizar a diario!

Un saludo!!!!!





1 comentario:

  1. Muy bien Edu, me alegro mucho. Ya nos iras contando te va el material...

    Saludos tiuu!

    ResponderEliminar