lunes, 6 de diciembre de 2010


PROBANDO PROBANDO UN DOS...

Entrenos 6/11/10

Después de pasar un día perfecto ayer sin dolor de espalda (casi) hoy me he vuelto a levantar con dolor , mas moderado pero dolor... Aun así , y haciendo caso a mi doctora sigo con el tratamiento , pero lo que no sigo son las pautas deportivas marcadas por ella.

Me he levantado , desayunado y me he ido a rodar un poco con las Asics Moriko (trail) a correr un poco por la montaña.

He rodado por la carretera de les aigües y me he desviado en algún tramo para probar las zapas por alguna trialera (suave) la verdad es que el agarre y la tracción son brutales , ademas pesan poco y sientan como un guante.

- 50' de running-trail run. bajo una fina lluvia...

No puedo dar mas datos ya que el receptor del pulsometro no funciona.

Las sensaciones después de un mes sin casi entrenar , han sido muy buenas , ya que aun mantengo el peso bastante bajo y algo he entrenado...

Ahora toca ver como responde esta espalda y empezar a afinar un poco!

FIXED GEAR TRICKS!!!!!!

Como ya sabéis , soy un enamorado de las fixed , la verdad es que vengo del mundo de deportes de "deslizamiento" y siempre me ha llamado la atención las fixed "truqueras" bicis muy bmx y muy divertidas...

Asi que después de estar siempre probando trucos con mi blb (tutti colorí) me he decidido ha montarme una de "trucos" que mañana os presentare!

Fixed gear power!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias por tus comentarios sobre las zapatillas ASICS Trail Running! Precisamente hoy hemos publicado un post sobre el agarre, donde nos gustaría que tu también opinaras según tu experiencia. Un abrazo!

    ResponderEliminar