domingo, 26 de diciembre de 2010

RECUPERANDOME

Sigo recuperando , ayer pase un día con mucha fiebre , os aseguro que hacia años que no me encontraba tan mal! hoy mucho mejor , sin salir de casa , con antibióticos y demás...

He aprovechado para planificar un poco la temporada a nivel de entrenos , ya que objetivos no tengo ni uno concreto , de momento estar como hace dos meses.

La verdad es que no me puedo quejar , he entrenado los últimos cuatro años una media de 6 días a la semana , doblando la mayoría de ellos y desplazandome en fixed gear entre medio... Daba igual donde estuviera para cumplir los entrenos (Londres, Toronto , Paris...) siempre he entrenado y he actualizado durante estos años este blog a diario , he conocido a gente genial gracias a todo esto.

Estos dos meses necesitaba descansar un poco de coco y poder comer lo que quisiera , no tener "presiones" de ningún tipo (entrenar , comer sano , retos) el resultado han sido 3 míseros kg aun así me mantengo en 63 kg... Que seria el peso que debería tener una persona "normal" según mi peso y demás...

Asi que con muchas ganas de retomar entrenos , pero aun mas de recuperarme de una vez y encontrarme bien de nuevo , en estos 2 meses una mala racha (gripe , espalda , gripe) me ha tenido un pelin apartado , o mas que apartado me ha tenido entrenando a trompicones y ya tengo ganas de volver a la normalidad.

Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario