miércoles, 9 de mayo de 2012


FUERZA TIME

Hoy tocaba entreno de fuerza de piernas , me he levantado pronto para sumar un entreno en el gym matutinisimo , para empezar a trabajar con las pilas puestas y las patas calentitas... ;)

Total:

Mañana:

60' de fuerza , ejercicios variados metiendo crossfit de por medio , poco a poco voy adaptando el crossfit a mis entrenos , al final del entreno propiocepcion + estiramientos.

Tarde:

Después de ese entreno y muchas horas de pie...

24' de Compex programa de recuperación activa.

Seguimos sumando!!!!! 

3 comentarios:

  1. Aparte de tener algo de extraterrestre, en el buen sentido de la palabra, por supuesto, eres todo un técnico en este deporte; lo digo porque a veces utilizas términos ante los que me pierdo llevado por mi ignorancia, pero tal como los escribes intuyo que han de ser geniales y te deben proporcionar excelentes sensaciones; bueno, no me enrollo más; salud y a seguir sumando, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Manuel: jajajaja tu si que eres un extraterrestre del deporte crack! lo mío es "deformación" profesional... Intentare hacer los post menos técnicos jeje
    Un abrazo fuerte chamipion!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra, amigo mío; en cuanto dejes de hacer los posts como los has estado haciendo hasta ahora dejo de leerte por mandato divino; dicho queda; que tengas un buen jueves.

    ResponderEliminar