miércoles, 2 de junio de 2010


NADA DE ENTRENOS + CODIGO SIDI

Hoy he aprovechado mi dia libre , para descansar y hacer recados , ya que se aproximan dos dias duros de trabajo , que conbinado con los entrenos , los tendre que afrontar con ganas y fuerza!

Esta semana me la he planteado de deporte - diversion , es decir , entrenar lo que me apetece cada dia , de momento llevo un dia de fuerza y otro de running , mañana bici (spinning) el tema es ir sumando y pasarlo bien!!!! ;)

Por otra parte os dejo la informacion que me ha mandado Joan de RETTO , estoy alucinando porque el año peor en cuanto ha entrenos y competiciones y la gente me propone colaborar tanto con marcas u otras cosas , diciendome que les gusta el contenido y que leen mi blog a diario desde hace tiempo! estas son las cosas que me animan a seguir adelante , ya llevo unos tres años actualizando casi a diario y eso no es facil...

El descuento que proponen es mas que interesante todo el que este interesado que me mande un email a edumac75@gmail.com y le mando el codigo de mi blog.


(15+5)% Descuento en la Sidi Week

¿Estás pensando en comprarte unas zapatillas Sidi? Pues esperate una par de días.
Porqué el jueves arranca la
(15+5) SidiWeek, toda una semana donde podrás adquirir cualquiera de los modelos hasta un 15% de descuento, y si consigues alguno de los códigos adicionales que hemos distribuido a algunos “amigos”, podrás hasta tener un 20% de descuento.

La promoción empezará este viernes y terminará el 11 de Junio, el próximo viernes, así que aprovecha la ocasión.

El código adicional de un 5% de descuento deberás añadirlo en el carrito de Retto.com, una vez hayas seleccionado el modelo de zapatillas que prefieras. Este 5% afectará a todos los artículos que tengas en el carrito, así que ve buscando a alguno de nuestros amigos. Nosotros te echaremos un cable y los publicaremos en el Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario