jueves, 23 de julio de 2009




CALOR MUY HEAVY!!!!!!!!!

Hoy ha sido el dia que mas calor he notado en mi vida , para que os hagais una idea iba a las 15:00 por la calle aragon en fixed , y me ardia la cara y los brazos , una sensacion que jamas habia vivido en bcn... dicen que hemos llegado a 43º!!!!!!

En cuanto ha entrenos un poco de spinning , queria doblar bici por la tarde , pero entre el calor y algun imprevisto lo he dejado estar , eso si al mediodia he subido hasta avenida tibidabo , con la fixed en busca de un caprichito... todo suma!!!!!!!

- 1h 5' de spinning . ppm medias 138 , max. 175 ( en un momento de locura maxima jeje) epoc 127 ml/kg , 648 kcal. consumidas.

- 13 km de fixed gear bike.

Foto del caprichito que me ha llegado hoy , para la argon 18 electron , hed 3 pista!! vamossss!!!!
esta en boxes , mañana estara lista en principio , ya colgare fotos!!!!!

Gracias champion!!!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Como te cuidas fieraaa...jeje muyyy chulasss, seguro que te quedan de viciooo...jeje para este calor lo mejor es quitar la "hed" es con un buen caprichitoooo fresquitooo...jeje haber esas fotitossss
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  2. Edu ya me huelo como te va a quedar la Electro-Hed3... miedo me da!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Edu,

    Puedes recomendarme alguna tienda de ruedas HED en bcn o online.

    Un saludo,
    Calros.

    ResponderEliminar
  4. Carles: mira en espaibici , c/ bruc 63 , telf. 93 532 31 43 , ellos tienen hed!

    ResponderEliminar