martes, 7 de julio de 2009

ENTRENOS 7/7/09

Hoy ha sido uno de aquellos dias que me sentia cansadisimo y con sueño , como sin fuerzas... el coco me decia que descansara , pero yo le he dicho que...

- 2.000 metros de swim.

- 14 km de fixed gear bike.

Ayer por fallos tecnicos no me pude inscribir en el ironman de frankfurt 2010 , la verdad es que me dio muchisima rabia , estuve toda la tarde con la inscripcion y al final despues de darme mil errores lo deje estar , con las ganas que tenia de ir con amiguetes a ese ironman...
Me desmotive muchisimo , era el gran objetivo para el año que viene y lo queria preparar desde ya! asi que me tendre que buscar otros objetivos , este año tengo pensado uno que me hace mucha ilusion , pero hasta que no lo tenga ligado no dire nada... jeje


2 comentarios:

  1. Entiendo tu descontento, la verdad que da muchísima rabia, pero bueno, por suerte hay alternativas! Puedes hacer Nice o si no porque no vienes a hacer el Ironcat? También estaría bien!

    ResponderEliminar
  2. Sina: pues la verdad es que me lleve un chasco que te cagas!!!!!! buscare alternativa , pero esa era la mejor , ya que ibamos un grupillo de ocho personas y habria sido divertido!

    Gracias wapa! y me alegro de verte otra vez por aqui!!!!!! jeje

    ResponderEliminar