sábado, 25 de julio de 2009


ENTRENOS 25/7/09

Hoy uno de aquellos sabados que me tocaba trabajar , al salir con este calor y demas... me encontraba como sin fuerzas y sin ganas de nada...

Aun asi he cumplido con el entreno programado!

- 2.000 metritos de swim , sintiendome , como ya es de costumbre , como pez en el agua! tiempo de entreno 44'

- 14 km de fixed gear bike.

Ya se que es poca cosa pero hoy no podia conmigo!

El objetivo que tenia en mente hacer en octubre era el home de ferro (ibiza) se ha suspendido , justo cuando estaba apunto de inscribirme , asi que a buscar otra cosa!


4 comentarios:

  1. Edu que guapa que tienes la fixed! Me encanta!!
    En cuanto a los entrenos, creo que estamos muchos como tu, el calor aprieta mucho y te absorbe las energias a sacooo, jeje. Es que parece que cuesta encontrar el término intermedio y justo, vamos de extremos a extremos. En fin, a seguir como se pueda!
    Porque se ha suspendido el Home de Ferro??, que raro!

    ResponderEliminar
  2. Sina: la fixed brutal!!!!! jeje el home de ferro , ya desde un principio se dudaba no se por que motivo , si se iba a hacer o no... y al final no se hace! me encanta tenerte por aqui otra vez!!!!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Espectacular la bici edu!!! Si algún día vuelvo a barna me hago con una!!! Vaya putada lo del home de ferro!!! Tiene buena pinta? Cómo es que la han suspendido? Yo me la planteo para próximos años!!!Podemos hacerla el próximo septiembre?

    ResponderEliminar
  4. Aleman: vuelve a casa!!!!!! jaja lo del home de ferro es una putada , pero ya se veia venir! no se bien el motivo , pero la gente me hablaba de que podria ocurrir... pues si podemos hacerla juntos , aunque podriamos buscarnos algo para este año no?????

    Un abrazo champion!!!!!!

    ResponderEliminar