sábado, 21 de noviembre de 2009



ENTRENOS 20/11/09

- 60' de eliptica , programa kilimanjaro , nivel 12 - 15 , ppm medias 135 , max 153 , epoc 81 ml/kg , 575 kcal. consumidas.


ENTRENOS 21/11/09

- 1h. 50' de mountain bike , ppm medias 147 , epoc 408 ml/kg , 1395 kcal. consumidas.

Buen entreno de bici , rodando por la pedazo de pista del rio llobregat , los primeros 10 km solo , a partir de ese momento , me encuentro a josef , paramos saludos y me quedo rodando con ellos unos 10 km mas , no veas vaya ritmazo! ellos acaban y a mi aun me quedaba , asi que media vuelta y me pongo a rodar viento en contra , un calvario , me llevaba frenado y alto de ppm , pero sabia que la vuelta volaria y eso hacia que siguiera , la vuelta bajada de ppm considerable y rodando comodisimo , con viento a favor y dandolo todo!

Que ganas de rodar en bici , por fin , parece que las cosas poco a poco vuelven a la normalidad , el tobillo esta todo dolorido , pero aguanta bien , sigo con los ejercicios de propiocepcion y recuperando poco a poco , pero al fin , veo que las cosas de otra manera , aun queda para estar al 100% , pero se que llegare!

Foto de lo que me he encontrado por el camino , al final del entreno...

3 comentarios:

  1. Por supuesto que volverás a estar al cien por cien de tu forma física, !faltaría más! Con la constancia y las ganas que le pones no tardarás mucho; un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Edu estás hecho un pupas!!!jejejeje!!!Bueno veo que ya estás a la recta final en esta recuperación del tobillo y eso me alegra.Sigue así y no te lesiones más pupas!!! :D

    Ferran Rodríguez.

    ResponderEliminar
  3. Manuel: eso espero jeje gracias crack!

    Ferran: muchisimas gracias , parece que estoy en la recta final! es que soy un pupas!!!! jajajaja

    ResponderEliminar