miércoles, 4 de noviembre de 2009

ENTRENOS 4/11/09

- 60' de bici spinning , haciendo 6 series de 1' 260 - 270 wat. 70 rpm. resistencia 18 (keiser m3) ppm medias 136 , max. 181 , epoc 105 ml/kg , 542 kcal. consumidas.

queria sentir las patas calentitas y vaya si las he sentido , me encuentro a tope encima de la bici , con fuerza y ganas , el tobillo duele bastante aun , pero en la bici ni lo noto , sigo con la recuperacion dia a dia , con ejercicios de propiocepcion y aplicando hielo , poco a poco voy recuperando , pero le queda bastante para correr aun... paciencia!

- 19 km de fixed gear bike.

2 comentarios:

  1. Ostras Edu ya estás entrenando por W como los cilistas professionales!Yo de ti me pensaría dejar el triatlón y dedicarme solo al ciclismo jejeje!Ya he hecho la inscripción para la Quebrantahuesos haber si este año puedo ir porque el año pasado me quede con las ganas al no poder inscribirme por problemas que tubieron en su página...
    Ánimo tío que te veo muy fuerte en la bici!

    Ferran Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Ferran: jaja pues si estoy empezando ha entrenar por W , y pensando en hacerme con un power tap , lo de solo ciclismo... jeje es una opcion , pero me encanta el multideporte asi que no creo jeje ya me iras contando que tal tus retos! Muhas gracias por los animos!!!!

    Un saludo crack!!!!

    ResponderEliminar