martes, 5 de octubre de 2010


ENTRENOS DE HOY + ENTREVISTA EN ONDA CERO

Ayer me entrevistaron en Onda cero , el programa Pont Barcelona - Madrid , de Victor Bottini , hablabamos de triatlon y de si era sano o no el Ironman , yo aporte mi experiencia en Half Ironman y en diferentes carreras y en mi actual preparacion para Ironman... Fue un buena experiencia , ver que se cuece en la radio y como funciona la cosa...

Entrenos de hoy:

60' de fuerza en el gym , entreno muy metabolico de piernas , que me ha dejado K.o.

Poco a poco me siento mejor y empiezo a recuperar buenas sensaciones.

En la foto: Victor bottini , Josep Viladot ( director general de Holmes Place en España) y un servidor.





2 comentarios:

  1. Edu...conozco a Víctor...debiste disfrutar durante la entrevista!! Es un cachondo!

    Un abrazo desde Hong Kong!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar
  2. Xavi: pues si disfrute , estuvo genial!!!!!

    Un abrazo champion!!!!!

    ResponderEliminar