sábado, 12 de noviembre de 2011


DE BOLIDO!!!!

Dia muy ajetreado , muy liado en el trabajo sin tiempo ni ropa para entrenar (ya que la tengo casi toda en la maleta) y quería mover las piernas un poco en fixed y después de sumar 10 km con mucha diversión , la rueda trasera ha pinchado dejandome tirado en medio de BCN a las 23:00 , suerte que tenia una estación de tren cercana...

Asi que nada de entrenos desde ayer , mañana imposible y por la tarde me voy a Valencia dos semanas , espero poder el lunes retomar entrenos.

la verdad es que estos tres días me irán muy bien para recuperar un poco , ya que el poco volumen que he realizado esta semana + trabajo , me ha dejado K.O!

Volumen que me servirá como test de la media maraton de montaña que me espera al volver , justo el finde que vuelvo , exactamente el día 27 de Noviembre.

Ahora toca rodar por el rio Turia , algo de series , escaleras , lo que sea! y la segunda semana dos o tres rodajes muy suaves , para intentar llegar en condiciones a la cursa.

Mañana os daré mas detalles del viaje y los entrenos , de momento llevo en la maleta ropa de deporte suficiente , veremos que tal.




El video #todoestaenelcoco esta al caer! estamos trabajando en ello! ;)

Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario