jueves, 10 de noviembre de 2011


Mas volumen

Buen entreno con bastante volumen , la verdad es que no me he sentido con unas sensaciones muy buenas , ya que subía bastante de ppm , aunque podía controlarlas bien y no he encontrado las buenas sensaciones hasta mas de 30' después...

Pero he activado el "mecanismo" #todoestaenelcoco y he cumplido con el desnivel y recorrido propuesto sin acortar ni un metro!

Total:

1h.40' de trail running , ppm medias 162 , max. 186 , epoc 562 ml/kg , 1.448 kcal. Consumidas y 770 metros de desnivel + acumulado.

Habrán salido unos 18km , es mi ultimo test que puedo hacer en montaña antes de la ultima cursa de este año en dos semanas...

Se que aun queda , pero debido a que me voy de viaje no podré poner los pies en la montaña hasta el dia de la cursa , que será de 21 km con 900 de desnivel.

Me ira bien para descargar patas , descargar el tobillo , que hoy se ha portado muy bien (solo dolía al final en bajadas) y bajar ppm entrenando calidad en llano por el río turia en Valencia.

GRACIAS!!!!
Gracias por los mogollón de twitts , email y por aquí , diciendo las ganas que tenéis de ver el video #todoestaenelcoco , saldrán unís 6' donde os contare como empezó este blog y para que sepáis alguna cosa mas de mi!

Saludos!!!!!

-- Desde Mi iPad

2 comentarios:

  1. Bien Edu.... Te veo muy mentalizado así que esos dias previos recupera un poco para vaciarte luego en la montaña... Y a ver ese vídeo..!! Vaya lujo..!!

    ResponderEliminar
  2. Carles: eso haré! Recuperar un poco con rodajes mas suaves para después vaciar! Pero dos semanas de recuperacion no es demasiado? No se... ;)

    Saludos crack!

    ResponderEliminar