sábado, 5 de noviembre de 2011


SUMANDO TIME!!!!

Hoy ,  después de dos días descansando el tobillo , he realizado un buen entreno de calidad , con las ppm algo mas bajas que en entrenos anteriores , las series van haciendo efecto , la cosa marcha! ;)

Ayer: 25' de compex , programa fuerza - resistencia.

Hoy: 60' de eliptica , ppm medias 145 , max. 170 , 600 kcal. consumidas.

Las cosas se "complican" un poco en cuanto a entrenos se refiere las siguientes semanas...

Esta semana tocaria mas series , fuerza y entrenos de calidad , la siguiente volumen y la tercera semana descarga para la cursa de final de mes...

Pues bien , adelantare el volumen , a la semana que viene ya que la siguiente tengo que viajar dos semanas a Valencia (12 días) y allí no podré sumar kilómetros en montaña con desnivel.

Asi que el plan es una vez en Valencia hacer una semana mas fuerte corriendo en llano y la siguiente descarga...

Estare alojado en un hotel a 20 metros del Turia , eso es genial ya que me han dicho que es una muy buena zona de entrenos de running! si hay alguien que esta por Valencia y quiere entrenar conmigo que me lo diga porfa! estaría bien!

Saludos!!!!!!

2 comentarios:

  1. Animo y buena idea la de adelantar entrenos por si acaso. Cuidate el tobillo.

    Un saluod.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues te han dicho bien. En el rio se corre de lujo. Eso si, en algunos momentos hay mucha gente, lastima q no conozcas, pq se puede escapar del tumulto. Yo te acompañaría, pero mis 6 min/km me dejarian bastante atras tuyo...jejeje. No obstante en Valencia hay bastante descerebrado q va a mil. Saludos y buen entreno

    ResponderEliminar