lunes, 6 de febrero de 2012


PASITO A PASITO

Hoy primer contacto con el run. por ordenes del fisioterapeuta tocaba caminar correr en pista atletismo muy suave y los primeros metros muy bien , pero a medida que pasaba el tiempo un dolor horrible en el pie , cuando me quiero dar cuenta era la tobillera con la que se supone que tenia que correr hoy.

Ha sido sacarmela y que alivio , me ha permitido correr mejor mucho mas cómodo.

Iba rodando comodo suave y dando instrucciones a mi primo Alex y hacindole hacer series , lo que ha suifrido!!!! jeje

En total 35' caminar correr , mas correr que caminar , después hemos hecho 5' de técnica de carrera y otros 5' de vuelta a la calma.

Al acabar , estiramientos y a la ducha , la verdad es que ahora el tobillo no duele , veremos que tal esta mañana.

Al llegar a casa 15' de hielo + "tens" antidolor con el compex.

Eso si! me ha ecantado ver que después de los 35' aun podría haber corrido mas sin problema , este es un paso muy grande en i recuperación!

Vamosssss!!!!!!

Pd: aqui os dejo la foto del entreno de hoy.



3 comentarios:

  1. Me alegro Edu..!! Pero no quieras ir mas rápido de la cuenta... Seguro que en muy poco tiempo vuelves a estar a tope...!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Como tu dices poco a poco, no queda otra. No dejes que las ganas te hagan empezar a meterle caña antes de tiempo.
    Un abrazo y a seguir sumando!!

    ResponderEliminar
  3. Carles: si , si voy poco a poco siguiendo las instrucciones de mi fisioterapeuta y medico.
    Gracias!!!!! un abrazoooo!!!!!

    Jose: Cuesta ya que las ganas te pueden a veces , pero hay que ser consciente y no dar caña antes de tiempo!!!! ;)

    Un abrazo champion!!!!

    ResponderEliminar