viernes, 13 de abril de 2012


CUMPLIENDO

Hoy uno de aquellos entrenos de los que no se olvidan pronto , las sensaciones terribles , tenia las patas muy cargadas por el entreno de fuerza anterior y desde el minuto uno he tenido un dolor de patas que me llevaba "parado" eso sumado al viento que hacia parecía que corría en cámara lenta!

Aun así he sumado lo que tocaba hoy , 60' de trail muy técnico y con bastante desnivel , teniendo que caminar en varias ocasiones (subiendo) porque las patas ya no daban mas y dolían increíblemente.

No puedo dar datos de entreno ya que mi suunto T6 ayer sin mas dejo de funcionar y estoy a la espera de solucionarlo , mientras entrenare por sensaciones , cosa que no me gusta pero de momento es lo que toca.

Por la tarde sesión de hidromasaje + 24' de recuperación activa con el Compex , ahora parece que las patas están mas descargadas.

En cuanto al tobillo , esta casi perfecto , no da molestias ni pinchazos de ningún tipo entrenando y no duele casi nada cuando lo fuerzo...

Mañana les daré descanso y el domingo toca darles caña de nuevo!

En breve presentare otro nuevo colaborador del blog!!!! estoy encantado de contar con tantos colaboradores!!!!

Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Que tal el Compex? dicen que es una maravilla para recuperar etc. Vale la pena gastar tanta pasta en un Compex si sales a entrenar diariamente? Un saludo maquina!

    ResponderEliminar
  2. Bien por ese tobillo, hay que acabar de domarlo; un saludo.

    ResponderEliminar