domingo, 22 de abril de 2012


EMPEZANDO FATAL ACABANDO GENIAL

Hoy uno de esos entrenos que empiezas ya cansado , con cansancio acumulado de toda la semana y trabajar el Sabado...

Los primeros 20' medio mareado , cansado , se me iba la cabeza en algún momento , también el tiempo no acompañaba , se me ha pasado por la cabeza volver a casa en algún momento , pero era pronto para suspender el entreno , no es la primera vez ni la ultima que me pasa eso y se que hay que darle tiempo al cuerpo para adaptarse...

Y así ha sido , he acabado con buenas sensaciones y contento de sumar un entreno mas , un entreno cortito , pero en la situación que me encontraba , ya me esta bien!

Total:

60' de trail , ppm medias 158 , max. 183 , 548 kcal. consumidas , recorriendo 9 km y bastante desnivel + acumulado. (no he activado el altímetro)

Seguimos acumulando!!!!!!

Os dejo un video de Crossfit que me ha encantado!!!!


1 comentario:

  1. Venga Edu...!!!

    ULTRA RUNNERS KEEP GOING OVERCOMING WEAKNESS TIMES... RUNNING IN PROGRESS & ENJOY IT...!

    ResponderEliminar