lunes, 16 de abril de 2012


OTRO MAS AL SACO

Ya tenemos otro entreno mas al saco! Hoy entreno un poco especial , ya que es mi cumpleaños y por motivos de trabajo la familia no puede estar conmigo así que , que mejor que celebrarlo en la montaña!

Entreno dando un vuelta mas a la rosca , probando como me encuentro , probando el tobillo que parece totalmente recuperado , ya no duele en ningún momento , aun así no hay que bajar la guardia y seguir trabajando para reforzar bien y entrenar con máxima seguridad.

Total:

Mañana:

1h.37' para hacer 15,1 km de trail , con 500 metros de desnivel + , ppm medias 162 , max. 182 y 905 kcal. consumidas.

Buen entreno , subiendo hasta 3 veces a la emisora (collserola) bajando rápido , rodando en llano cómodo y sumando otro entreno de trail mas para el saco!!!!

Tarde:

24' de recuperación activa con el Compex.

Ahora estaré martes y miércoles sin poder entrenar , intentare buscar un hueco y si no el resto de la semana a tope!

Foto del pastel que me hizo mi madre el Domingo pasado. ;)




3 comentarios:

  1. ...y el saco se va llenando; cómo me alegra verlo! Muy buena pinta el pastel, campeón.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES MAKINA QUE TENGAS UN BUEN DIA Y MUCHOS REGALOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Manuel: Muchas gracias!!!! y si estaba buenísimo el pastel!!!! ;)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar