sábado, 9 de junio de 2012


QUE MANERA DE DISFRUTAR

hoy otro entreno mas con las Salomon Sense , la verdad es que cada vez se me adaptan mejor y me siento muy , muy cómodo con ellas , son una maravilla de zapa!

Total:

1h.30' de trail , para hacer 13 km con 470 metros de desnivel + acumulado , ppm medias 160 , max. 183 ,  718 kcal. consumidas y disfrutando como una bestia!!!!

Recorrido muy variado y técnico , recorriendo mil senderos varios de collserola , magnifico correr por allí y lo mejor a 15' de casa! Genial!!!!

La buena acción del día ha sido el rescate de un señor en btt que iba delante mío y en un tramo "complicado" de raíces y roca , se ha dado una leche importante cayendo a un pequeño agujero , por suerte no se a hecho nada le he ayudado a sacar la bici y a continuar!!!!



Skyliners Paris trailer from sebastien montaz-rosset on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Edu, el buen samaritano; creo recordar que no es la primera vez que rescatas a alguien, ¿cierto?; rebosas optimismo y buenas sensaciones, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Manuel: jeje pues si! tienes razón, hace tiempo "recate" aun señor de estos que busca espárragos que se despeño!

    Muchisimas gracias por tus comentarios que siempre me llenan de motivación y ganas de seguir a tope!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar