sábado, 7 de noviembre de 2009

SIN PALABRAS...


Se suicida el ciclista belga implicado en choque que causó muerte a Isaac Gálvez

Dimitri De Fauw, de 28 años, no pudo superar el impacto que le suspuso el haber 'provocado' la muerte de su compañero | Sufría depresión desde el incidente

Dimitri De Fauw, en una prueba en pista.

ADN.es

El ciclista belga Dimitri De Fauw, que colisionó con Isaac Gálvez hace dos años en un accidente que causó la muerte del corredor español, ha fallecido, según informa hoy el portal web belga Sporza, que apunta al suicidio como causa de su defunción.

El corredor participó esta misma semana en la competición de los Seis Días de Grenoble.

De Fauw era un especialista en las pruebasde seis días en pista y se había proclamado en numerosas ocasiones campeón de Bélgica en diferentes especialidades.

Tras la muerte del español en la edición de 2006 de los Seis Dias de Gante, De Fauw declaró que estaba hecho "una ruina" y muy impresionado por la muerte de su compañero.

"Emocionalmente soy una ruina. Todo el mundo habla de un accidente, pero las consecuencias son dramáticas y mi nombre sale en todas partes", dijo al diario flamenco "De Standaard" pocos días después de la mortal colisión.

Los dos ciclistas colisionaron a una velocidad vertiginosa en el velódromo de Gante cuando corrían la especialidad de madison.

Pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo en plena pista, falleció cuando estaba siendo trasladado al hospital universitario de Gante.


4 comentarios:

  1. Que fuerte Edu!Esta tarde lo estavamos comentando con el profesor del curso de personal training.Este pobre ciclista debe haber vivido un calvario en estos tres años...

    Venga a seguir entrenando!

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte... lo ha tenido que pasar fatal estos años...

    D.E.P

    ResponderEliminar
  3. No tiene que ser nada agradable encontrarse en una situación semejante, tu vida puede llegar a convertirse en un calvario permanente; sentirse culpable de la muerte de un amigo y compañero tiene que ser horroroso, difícil de soportar el sentimniento de culpa; quitarse la vida en estos casos, ¿por qué no?

    ResponderEliminar