martes, 1 de noviembre de 2011


GRACIAS!!!! + ENTRENOS DE HOY

Gracias a Tod@s por  felicitarnos por el "teaser" de todo esta en el coco , ayer el email , facebook , twitter y el blog sacaba fuego! record de visitas y de paginas vistas también! muchísimas GRACIAS!!!!!!

Por cierto el video es un gran trabajo de mi amigo Matt Boeche (@from1984) grabando y corriendo al lado , subiendo trialeras con la cámara el steady y la mochila! grande!

En pocas semanas estará lista la versión completa durara unos seis minutos y trataremos de plasmar los valores de este blog!

ENTRENOS DE HOY

En cuanto a los entrenos de hoy , ha sido un entreno un tanto raro , no me acababa de sentir bien , tengo cansancio acumulado (trabajo + entrenos) muchas horas de pie , muchos kilómetros también y las piernas y el cuerpo en general se me quejan un poco...

Hoy me sentia con ganas , pero vacio , las pulsaciones me subían demasiado , podía controlarlas y bajarlas rapidamente , pero no acababan de estabilizarse...

Es normal , estoy un pelin agotado a nivel general , pero seguiremos adelante!

en cuanto al tobillo , no duele al correr pero después molesta , ayer por ejemplo lo tenia recuperado , pero estuve muchas horas de pie y volvió a recaer un poco.

Poco a poco paciencia y a cuidarlo para llegar "cómodo" a la mitja de muntanya de final de noviembre...

total:

Mañana:

60' de trail running , la idea era hacer algo de desnivel y "pistear" bastantem, ppm medias 163 , max. 185 , epoc 370 ml/kg , 800 kcal. consumidas.

Tarde:

Sesion de estiramentos , que bien me han sentado , lo necesitaban mis piernas!



2 comentarios:

  1. Pues escucha el cuerpo ,a veces una parada a tiempo es fundamental!!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 3tri xo: tienes razón! hay que saber escuchar al cuerpo! gracias champion!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar