lunes, 23 de abril de 2012


BUENISIMAS SENSACIONES

Dicen que después de un entreno malo el siguiente es mejor , pues bien , la regla se ha cumplido tras el entreno de hoy! La verdad es que las sensaciones han sido buenísimas y me empiezo ha encontrar como antes de la lesión.
Empiezo ha encontrarme bien cuando llevo tiempo corriendo , podría haber sumado un entreno de 4 - 5 horas sin problemas hoy , pero aun no toca eso.

Total:

Mañana:

1h. 42' de trail para hacer 15 km clavados y 544 metros de desnivel + acumulado , con unas ppm medias de 156 y max. de 182 , 860 kcal. consumidas.

Tarde:

24' de recuperación activa con el Compex.


Buen entreno , quedandome con ganas de mas , encontrando muy bien y llevando la motivación a tope para la siguiente cursa , en un mes el trail de St Esteve de palautordera , una carrera que me hace especial ilusión.

Os dejo una foto de mis Slab3 de Salomon , que bien me van!



2 comentarios:

  1. Mucha suerte en ese Trail, le he echado un ojo y vaya con el perfil!! Igual que acojona, anima a meterse en el lío, jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jose: muchísimas gracias! la verdad es que el perfil promete! conozco esa zona aunque no entreno allí habitualmente , pero me he criado allí y es espectacular para hacer trail! ya os contare!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar