miércoles, 4 de abril de 2012


NUEVO COLABORADOR "AURUN STORE"


Hace unas semana recibí un mensaje diciendo que estaban apunto de abrir una tienda en Castelldefels (BCN) con un concepto "diferente" y que les encantaría colaborar con "todo esta en el coco" ya que les encantaba la filosofía del blog en si...

Me encanto recibir ese mensaje de @Juanditrail (así se hace llamar en twitter) persona que no conocía de nada , solo había intercambiado unos tweets con el y no tenia ni idea de que existía un proyecto detras.

Quede con el para que me explicara y me enseñara la tienda aun en obras. Nada mas conocerlo ya vi que era de esa clase de tipos con muchas inquietudes , proyectos geniales y muchas ideas , yo escuchaba atento mientras íbamos hacia la tienda.

Llegamos , me abrió la puerta y nada mas ver el interior me encanto! Una tienda muy acogedora un trato impecable y sobre todo una ilusión increíble que se respiraba desde el obrero que tenían trabajando hasta algún empleado que contaba historias del proyecto con mucho entusiasmo.

Después de hablar muchísimo ( ya que habla mas que yo que ya es difícil ;) ) "cerramos colaboración" así que en breve tendremos review's de material e.t.c.

No dejéis de pasar a visitar la tienda que os encantara! Ademas de tener un gran surtido de material zapas , ropa técnica , gadgets varios...

http://aurunstore.com/









2 comentarios: