viernes, 15 de junio de 2012


CALOR


Hoy día de calor en Barcelona increíble , hemos llegado a 35º y eso + dos días de descanso por patas cargadas , lo he pagado en el entreno de hoy...

No he acabado de encontrar buenas sensaciones en todo el entreno , parecía que llevaba meses sin hacer nada y solo he parado dos días!!!! Pero eso es normal , ya que aunque estoy mucho mas descargado de piernas , aun duelen un poco , parece increíble como me ha pasado factura los ejercicios de crossfit nuevos que incluí el martes en mi rutina!!!!

Eso + el calor que ha sido bastante , a hecho que las ppm se dispararan bastante y no me encontrara bien , pero sacando siempre lo positivo he sumado un poquito mas y he tirado de coco otro poquito!

Acostumbrado ha disfrutar como un animal todos los entrenos a veces va bien algo así para ver que todos tenemos días y días...

Total:

Por la mañana:

1h.10' de trail , para hacer 11km con 350 metros de desnivel + acumulado, ppm medias 164!!!! (demasiado altas) , max. 185 (subiendo) y 625 kcal. consumidas.

Por la tarde:

Hidromasaje para acabar de recuperar las puñeteras patas!

Entreno muy variado , pista llana , subidas técnicas , bajadas técnicas...

Hoy no era el día pero la verdad es que viendo entrenos anteriores lo que llego a disfrutar siempre por un día no me puedo quejar!

Saludos!!!!

4 comentarios:

  1. Lo del calor es lo que tiene, que a veces nos deja aplatanados. Animo y a seguir con los buenos entrenos.

    ResponderEliminar
  2. a veces el cuerpo no responde como quisiéramos, y eso sumado al calor pues peor nos deja el cuerpo, ha seguir entrenando y sumando compi, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Tanto por tus experiencias, como por tus entrenos... Pero tb m gusta por como explicas el tema del material!!! Nos ayudas a elegir bien.
    A tope que lo haces muy bien.
    #salutimontanya

    ResponderEliminar
  4. Angel: Pues si macho! lo suelo tolerar muy bien , pero esta vez no fue así!
    Gracias y un abrazo crack!

    Paco: Gracias champion! pues si! un día es un día , el próximo será mejor seguro!!!! ;)

    Un abrazo!!!!

    Mila: Bienvenida y mil gracias!!!! Encantado de que te guste el blog! y espero verte por aquí! Piensa que aquí pasamos lista eehhh!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar