jueves, 7 de junio de 2012


ROZANDO EL MINIMALISMO + LIVING LEGENDS!!!!

Aunque no me encuentro cansado , solo noto un pelin las patas del entreno de ayer , hoy he respetado el día de descanso de esta semana...

Por fin ya vuelven a hacer los vídeos de Salomon Kilian's Quest , tenia muchísimas ganas de que volvieran , esta vez en un formato diferente.

"Kilian's Quest living legends"




ROZANDO EL MINIMALISMO

Hoy me han llegado las ansiadas Salomon S-lab sense!!!! Tengo la suerte de tenerlas , ya que hasta el mes que viene no empezaran ha llegar a las tiendas...

Mañana las estreno y en breve haré una review sobre ellas , de momento os tengo que decir que son un guante! Van tan ajustadas al pie  que  depende con que calcetín no entran bien!

Lo que me ha llamado mas la atención ha sido el peso... Cuando el mensajero me ha entregado el paquete pensaba que no había nada dentro!!!!

Una zapa yo creo que pensada para corredores de muy bajo peso (como es mi caso) una zapa muy baja de talón , eso me ira genial para mejorar la estabilidad y también torcerme menos los tobillos (aunque desde que tengo la S-lab3 no he vuelto ha tener problemas)

Una zapa que roza el minimalismo que tan de moda esta en estos tiempos!!!!

Bueno , haré una review de esto y del Suunto Ambit que aun os la debo! ;)

Saludos!!!!!

4 comentarios:

  1. Vaya Voladoras Edu, yo me estoy mirando las nuevas Slab-5...a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  2. Robert: yo he estado estos dos últimos meses utilizando las s-lab3 son una maravilla súper ligeras y my estables! Ya tenia ganas de las Sense y por fin las tengo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Las zapas muy bonitas, pero es aconsejable no ponerse las zapas tan ajustadas al pie, es mejor que te sobre por la parte de alante un par de centímetros, ya sabes, por futuros roces y tal,,, un saludo Edu.

    ResponderEliminar
  4. Paco Gacela: Si , si esta claro!!!! Ademas se dilata el pie al correr y demás , pero me refería a que son como un guante , casi una segunda piel , pero siempre llevo medio numero mas para eso...

    Gracias por los consejos crack!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar