domingo, 8 de julio de 2012


FONT ROMEU DIA 5

Hoy quinto y ultimo día en Font Romeu , la verdad es que después de cinco días con la familia Salomon ha sido un antes y un después en mi manera de ver el deporte y conocer la montaña...

La verdad es que daba pena , ya que han sido cinco días súper intensos , con gente de todo el mundo y que me han hecho sentir como en casa , me han tratado increíble he aprendido muchísimo en todos los sentidos y nos lo hemos pasado genial!

También sorprendido por gente extranjera que conoce el blog , y hasta uno de ellos me ha pedido hacerse una foto conmigo el día de la cursa... Alucinando...

Esta semana preparare una entrada larga con fotos y vídeos que os encantaran , veréis a gente como Kilian tal y como son.

Ayer después de la cursa , toco visita a Arnaud Tortel , fisio/osteopata de Salomon , como os podéis imaginar un autentico fuera de serie , una persona de aquellas que transmiten confianza y tranquilidad...


Después de tocamientos y varias crujidas en mi tobillo , me puso una especie de "tape" con una hoja de cerámica , no sabia sus propiedades pero por lo visto es un cicatrizante brutal! Lo utiliza con todos los corredores , solo os digo que entre sin poder caminar y con una buena inflamación y por la noche ya caminaba normal...


Me comento que si me sentía con ganas en dos días empezara a trotar , que el esguince no era nada grave , que recuperara bien y poco mas... 

Vamos , como siempre!

Hoy a los que no podíamos correr , nos han llevado en furgo hasta las pistas de esquí donde transcurrían las actividades y hemos pasado un día genial con todo el team internacional en la montaña!







No hay comentarios:

Publicar un comentario