domingo, 22 de julio de 2012


LA LLAVE TIENE LA CULPA + REVISTA SPORTVICIOUS

Hoy domingo , es uno de los dias que mas me gusta salir a entrenar , me despierto temprano desayuno , me visto y a volar!!!!

Hoy mi Domingo se ha visto truncado por culpa de una llave...

Salgo a buena hora para hacer un poquito de trail , aun recuperando el tobillo , nada mas empezar ya veo que casi no duele y eso me anima bastante , subiendo que es cuando mas me molesta no tengo que parar eso es un paso gigante para mi recuperacion del esguince.

Pero todo se ha visto truncado cuando despues de una de las subidas , paro un segundo para beber algo de agua y me llevo la mano al bolsillo donde tenia las llaves de mi moto y veo que no están! Otra vez no!!!!! pienso...

Total , cuando veo que las he perdido , me dispongo a correr de vuelta mas lento para ver si se hace el milagro y me las encuentro , y ni de coña...

Tengo que suspender el entreno en 50' para hacer los tramites y que venga a buscarme la grúa ya que no tengo mas copias de esta llave , cosa que me hace pensar que hasta que no este arreglada no podre entrenar ya que es basica en mi logística para llegar pronto a casa despues de trabajar y poder entrenar.

Asi ha acabado la cosa hoy... :(




REVISTA GRATUITA DIGITAL SPORTVICIOUS

De la mano de nuestros amigos de sportvivious sale una nueva revista digital para Ipad , revista por lo que parece de deportes de montaña , super interesante y lo mejor de todo es que siempre sera gratuita!!!

En el primer numero hablan entre otras cosas del ultra trail de Barcelona , deporte femenino y una entrevista a Kilian Jornet.

 Una revista bimensual que no puede faltar en tu Ipad!

Aqui teneis el enlace a Itunes.

Ipad:

http://itunes.apple.com/us/app/sportvicious/id539426469?l=es&ls=1&mt=8

Y para los que no tengan Ipad en pdf:

http://dl.dropbox.com/u/32946758/SportViciusrevistajulio.pdf

Twitter:

https://twitter.com/Sportvicious





No hay comentarios:

Publicar un comentario