miércoles, 13 de febrero de 2013


CUANDO LA MONTAÑA TE SONRIE

Hoy tocaba toma de contacto con la montaña de nuevo , después de unos días de descanso de entrenos para recuperar de una vez la maldita lesión y el resultado ha sido el siguiente.

Salgo a correr con lo justo , sin reloj , solo musica y poco mas , hacia un día perfecto para correr , mucho sol , cielo totalmente despejado , temperatura agradable y cero viento...

Nada mas salir , me noto un pelin lento , poco suelto , normal después de dias de descanso , pero a pocos metros y después de la primera subida ya voy entonando , acelerando muy , muy suave y sintiendome mucho mejor.

Encaro para subir la emisora de Collserola , hasta el momento cero molestias , eso me hace sonreír y pensar que la cosa marcha.

una vez arriba , paro un segundo , pero el cuerpo me pedia seguir , primera bajada , bastante suelto y rápido , pero conservando para no liarla...

pequeña subidita y sigo sin molestia alguna , vamos a por uno de mis senderos favoritos y allí es donde sucede...

En la montaña de vez en cuando hay momentos especiales , no se como ni porque pero hoy ha ocurrido...

Es una de esas cosas "raras" que pasan , en ese momento empieza a sonar un tema en mi Ipod , un tema que por motivos personales es muy , muy especial , piel de gallina , con cara de "tonto" , sonriendo , corriendo a buen ritmo , saltando piedras y raíces , entonces es cuando miro el paisaje y noto "eso" esa cosa "rara" tan especial , es como si la montaña te sonríera , te da la bienvenida de nuevo , es en ese momento cuando pienso "como me gusta esto"

Al final del entreno ultimas subidas y empieza a molestar un poco y ahora ya en frio , me duele un poco , pero bueno , poco a poco y paciencia...

Gracias a ti!!!! a la persona que me hace tan , tan feliz!!!! Vuelvo a repetir que sin ti nada de todo esto seria posible!!!!

#happy

La cosa marcha!!!!!

Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario