lunes, 4 de febrero de 2013


PROBANDO

Hoy dia de pruebas , lo que pretendia ser una tirada con algo de desnivel y pistear , se ha convertido en un entreno de trail con mas distancia y desnivel del que realmente tenia que hacer.

Pero es que una vez en marcha y viendo que casi no molestaba , me he ido animando y se me ha ido un pelin de las manos , en otro momento seria un entreno normal de mi día a día , pero en plena recuperación es algo mas...

Total:

1h.5' para hacer 10km con 410 metros de desnivel positivo acumulado.

No hay mas parametros ya que he salido sin pulsometro , solo he activado gps , barómetro y a disrutar por sensaciones!!!!

Ahora ya en frio , lo noto algo cargado y leve dolor , veremos mañana como me levanto , aunque lo veo muchisimo mejor , ni punto de comparación con dias atrás!!!!

Estoy animado y muy motivado , con ganas!!!!

Vamos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario