sábado, 17 de octubre de 2009

ENTRENOS 17/10/09

PUESTA A PUNTO!

Aun con sensacion de cansancio y sueño , a causa de los medicamentos! estoy mejor , pero a la que abro la boca para hacer deporte al aire libre , la garganta vuelve a doler!

- 60' de bici - spinning , ppm medias 132 , max. 168 , epoc 72 ml/kg , 591 kcal. consumidas.

- 13 km de fixed gear bike.

Me cuesta aun , me canso rapido y no tiro , pero es un proceso y hay que pasarlo! este finde , relax y familia , la semana que viene empezare una puesta a punto , que estoy preparando , para ponerme de cara a la temporada que viene , como una bestia! jeje bajare los volumenes totales un poco , hare pesas , patin linea , running de calidad , dejare de nadar hasta que este 100% curado y seguire con mi estricta alimentacion , con algun cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario