lunes, 5 de octubre de 2009

ENTRENOS 5/10/09

- 2.500 metros de swim. tiempo de entreno 52'

Estoy nadando con unas sensaciones brutales , llevo tiempo nadando muy a gusto! estoy mas fino que antes del challenge! Pero sin ganas de competir , aunque hoy reconozco , que nadando me picaba el gusanillo!!!!! jeje

Desde aqui felicito a marc galdo , por su debut en el challenge y a Sina por su esfuerzo , despues de todo lo que lleva esta temporada!

Felicidades finishers os lo mereceis!

El año que viene os pegare un repaso a los dos que os dejare temblando!!!!! jeje

3 comentarios:

  1. Que no se ofenda nadie pero sina es una chica o es un chico, es que durante la bicicleta me encontre a una chica que en el dorsal ponia Sina y era catalana, a lo mejor era ella no..
    1 Abrazo edu, gracias por comentarme. Marc

    ResponderEliminar
  2. Marc: sina , es una wapisima y simpatica triatleta catalana!!!!! y la que vistes si que era ella!

    Saludos y un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  3. No te quiero contar como estoy yo nadando, de pena.

    ResponderEliminar