miércoles, 28 de octubre de 2009




RECUPERANDO EL ESGUINCE

Hoy he empezado con el trabajo de propiocepcion , la inflamacion ha bajado considerablemente , puedo pisar bastante bien , aunque cuando hago alguna actividad fisica , como ayer natacion , me doy cuenta de que le falta bastante , mañana probare de ir en fixed y volvere a nadar y asi poco a poco , la carrera a pie tendra que esperar bastante aun , espero pronto poder ir en bici y hacer spinning , nadar ya puedo mas o menos ( con pullboy sin utilizar las piernas) trabajo de recuperacion y algo de fuerza tambien...

Me estoy volviendo loco , es lo que tiene ser un yonky del deporte!

Por cierto , estoy buscando unas zapas de entreno (carrera a pie) darme ideas porfa! han de ser neutras y peso 58 - 60 kg , no asics please!

3 comentarios:

  1. ànim crack!

    calma, que el descans et sentarà bé.
    asics no? tu mateix...
    mizuno wave precision 9: http://www.mizuno.eu/products/running/road/neutral/mens/wave-precision-9-red.aspx
    quan em vaig quedar les asics nosa tri, vaig dubtar ja que les mizuno feien molt bona pinta, pes molt similar i molt còmodes.

    segueixo de vacances d'entreno ;-) i ja fa 10 dies que a part de nedar algun dia no he fet res... aprofito per recuperar una lesió també: metatarsitis.
    ens veiem aviat.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fiel a Nike. Me encanta lo cómodas que son. Por tu peso te recomendaráa las Air Zoom Skylon, ya que también tienen muy buena amortiguación y duran bastante (Para que te hagas una idea, peso alrededor de 66 kg y me han durado más de 1700 kms!!!. Si no, las Vomero 4, que me las compré el otro día y también me parecen una maravilla.

    Saludos y a seguir recuperándote con calma.

    ResponderEliminar
  3. Miguel angel: tengo unas bomero , igual pruebo las skylon que me comentas , muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar