viernes, 14 de enero de 2011

AL MEDICO OTRA VEZ!!!!!

Parece que este invierno me ha mirado un tuerto!!!! ayer visite al medico ya que otra vez no paraba de toser y tenia muy cargado el pecho (sin entrar en detalles escatológicos) jejeje el lunes hice el entreno de recuperación activa tocado , la tos iba empeorando , al final decidí volver al medico ayer , y me dijo que había vuelto a caer , me dio los medicamentos de turno y me dijo que descansara.

yo pensé que hoy podría salir un rato en bici ya que no me encuentro mal , es la tos y los mocos que no me dejan vivir , pero después de una mala noche y con dolor en el pecho de tanto toser , he decidido abortar el entreno de hoy...

Me da mucha rabia ya que estoy "encarrilando" un par de semanas de buenos entrenos y vuelta a la carga que una vez mas se ve truncada.

En fin , mañana si o si saldré en bici o en su defecto spinning , para seguir con el plan de entrenos previsto y haber si poco a poco salgo de este "circulo griposo" que me tiene hasta arriba!!!!!

NUEVO RETO CONFIRMADO

Atentos mañana , anunciare un nuevo reto que me hace mucha ilusión!

Se abre la porra , podéis comentar he intentar adivinar , una pista , no es triatlón... ;)

2 comentarios:

  1. Creo que todos estamos igual con los resfriados, yo llevo una semana con solo 2 entrenos por culpa de la tos y los mocos, y se evaporan mis espectativas de bajar de 1'30 en la media de Terrassa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!! ya veo que estamos todos igual!!!!! ;)

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar