domingo, 1 de enero de 2012


WHERE IS THE LIMIT? + ENTRENOS DE HOY






La principal noticia es que a partir de ahora correre para el club where is the limit? , un club diferente un club de concepto familiar y no porque sea pequeño si no por el ambiente que hay. 

Un club para amigos , un club joven pero que día a día cuenta con mas socios , si buscáis algo diferente os recomiendo que os informéis y animaros a formar parte!

Entrenos de hoy:

1h.5' de trail , ppm medias 163 , max. 184 , epoc 384 ml/kg , 895 kcal. consumidas , 590 metros de desnivel + acumulado.

Buen entreno con muchísimo viento las sensaciones no las he acabado de encontrar , el viento no me dejaba coger mi ritmo así que he decidido subir mucho y bajar poco , acumular desnivel que de eso se trata!

Como nota curiosa , me ha atacado un perro que iba suelto , no me ha llegado a morder porque el dueño le ha gritado...

Por favor no los llevéis sueltos!!!!!!  las ppm me han subido que no veas!!!!! ;)



4 comentarios:

  1. Buena iniciativa, sin duda..!! Respecto de los perros es un auténtico peligro..!! Pero los responsables son algunos descerebrados que no saben educar al animal o que lo llevan suelto sin ningún control..

    ResponderEliminar
  2. Carles Aguilar: Pues si! la culpa es de los amos , los pobres perros no tienen la culpa! hoy me ha dado un buen susto! me muerde y adiós temporada macho!

    Un saludo champion!

    ResponderEliminar
  3. Ya entiendo las 184ppm., jajaja.!! Si llego a ir contigo fijo que se me echa encima. En 2011 me llevé dos mordiscos, y uno de ellos porque lo cogí de la nuez sinó me hace un estropicio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Andreu Ferrer: buff!!!! dos veces te han mordido? vaya tela! estoy por comprarme un chisme de esos para espantarlos!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar