jueves, 5 de julio de 2012


FONT ROMEU DIA 2

Ya llevo dos días invitado de Salomon por Font Romeu , la verdad es que la experiencia esta siendo brutal!!!! Nos tratan como reyes vamos a conferencias y actividades varias , trailruneamos a diario con todo el team internacional , la verdad es que hacemos de todo y no nos falta absolutamente de nada!


Y no os explico el "wellcome pack" nos han dado de todo , mucho material y muy exclusivo , material que aun no esta a la venta , así que tendré que hacer reveiw's , pero hay mas de 12 piezas y no se por donde empezar! Quizas por las zapas? ;)

Ayer fue un día de presentaciones tanto de los que estamos invitados como los corredores profesionales , comidas , meriendas , cenas un poco de charloteo con la gente y a dormir.


Hoy después del desayuno , hemos salido todos a trailrunear un rato , 2h.10' para hacer 17km con 360 metros de desnivel + que la mayor parte ha sido subir una pista de esquí que me ha dejado las patas finas!

El resto parajes muy chulos por pistas de esquí de montaña/nordico y con temperaturas frescas , lo suficiente para a ratos utilizar paravientos.

Después una comida rápida y excursión! Todos al balneario al aire libre para relajarnos.

La verdad es que nos tienen montadas mogollón de cosas y estoy aprendiendo un montón de esta increíble experiencia , de la cual estoy enormemente agradecido de que Salomon España me haya invitado.







2 comentarios:

  1. Pues ala! Ya puedes empezar con los reviews :-)!
    A disfrutar campeón! (:

    ResponderEliminar
  2. Sergi Miquela: tendré que probar a fondo el material prometo... ;)

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar