lunes, 15 de octubre de 2012


VOLVIENDO A LA NORMALIDAD + TRAIL BENEFICO

Bueno , poco a poco parece que me voy teniendo mejores sensaciones y veo que en una semanita estare en mi pico habitual , hoy me sentia mucho mejor corriendo , apretando en las subidas las ppm poco a poco vuelven a bajar...

Total:

1h.5' para hacer 10km con 380 metros de desnivel positivo acumulado , ppm medias 166 y 749 kcal. consumidas.


Hoy me he enterado de una carrera benefica para niños y jovenes con problemas del corazón , ya sabeis que estas cosas me tocan , asi que sin saber si podre estar , me he apuntado solo para hacer el donativo , aunque esta claro que si puedo iré!

Sera en el tibidabo , un trail sin dificultad técnica de 6km , todo sea por la causa no? Vamos animaros!!!!

http://www.bategopertu.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario