domingo, 18 de octubre de 2009

RECUPERANDOME!!!!!!

Pues eso , ya voy recuperandome , hoy el primer dia que no me duele la garganta y me siento con ganas de entrenar! he empezado tambien con los patines en serio , y muy bien , me parece un buen trabajo cardio y de patas , ahora eso si , me he dado dos leñazos muy heavys! jaja

Hoy:

60' de patin en linea + 36 kilometros de fixed gear bike ( que se dice pronto) + estiramientos.

Mañana vuelvo a la carga , no tengo muchisimo tiempo para entrenar , pero cuadrando horarios , me sale un ratito cada dia , mas lo que vaya sumando en fixed , como tampoco hay que hacer grandes volumenes , ya me esta bien!

Por cierto! perdonar a todos los que me habeis saludado en el triatlon de bcn y no os he reconocido! un placer de veros por ahi! , hoy he tenido varias peticiones para hacer pulseritas de todo esta en el coco!!!! alucinando! pulseritas en proceso quien quiera una , solo tiene que pedirmela!

7 comentarios:

  1. Hola Edu, vuelvo a leerte después de tres días en los que he estado bastante ocupado; ¿cómo te ha ido en la triatlón de Barcelona? ¿qué es eso de las pulseras de todo está en el coco? Me gustaría disponer de una; saludos y te sigo leyendo; gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Manuel: el tri de bcn no lo corri , lo de las pulseras , es como las amarillas de livestrong , osea pulseras de silicona , con mi lema!!!! jeje stan en proceso , hoy tengo que llamar para concretar detalles , ya te dire algo , gracias!!!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una lástima no habernos visto ayer en BCN.
    Con esto de las pulseras te vas a hacer mediático pronto, jeje.
    Saludos y me alegro que ya estés algo mejor de la garganta.

    ResponderEliminar
  4. Miguel angel: pues si una lastima! lo de las pulseras , es porque la gente me ha dado la idea y me hace gracia , pero nada mas! jeje la garganta ya esta ok! muchas gracias!

    Un saludo champion!

    ResponderEliminar
  5. Edu, Edu.... Tu si que em vas veure patir com un cabr.... Al final, lesió en els dos tibials, però vaig acabar, va ser una llastima ja que vaig deixar la bici al 225 que per a mi ja era ok. Ara repós i a per a la propera temporada !!!!

    ResponderEliminar
  6. Edu, Edu, tu si que em vas veure patir com un cabr... al final lesió als dos tibials però vaig acabar !!! va se una llàstima perque vaig deixar la bici el 225. Ara repós i a per la propera temporada. Xavi (Masnou)

    ResponderEliminar
  7. Xavi!!!!! et vaig veure amb cara de dolor!!!!!! descansa company i l'any que be a topeeeeee!!!!!!

    Una abraçada i gracies per comentar crack! fa ilusio!

    ResponderEliminar