viernes, 8 de enero de 2010

00:00 AM. CENANDO Y ACTUALIZANDO EL BLOG...

Como podeis ver , mucho trabajo y lio en general , estoy cansadisimo , por eso llevo dos semanas bajando el volumen de entrenos debido a que tengo que cuidar mi salud... jeje he ido sumando estas dos ultimas semanas , haciendo buenos entrenos , pero pocos dias... ademas no he podido sumar en fixed (que para mi es basico en mi vida) debido al mal tiempo... como he visto que sera la tonica de este invierno , pondre solucion mañana mismo! ya vereis jeje
Espero que la semana que viene , poder darle mas caña al tema , que la verdad es que tengo ganas!

Un saludo blogersssss!!!!!!!

Entrenos de hoy:

- 1h.30' de spinning , ppm medias 142 , max 176 , epoc 147 ml/kg , 870 kcal. consumidas.

Buen entreno , metiendo alguna serie por medio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario