martes, 26 de enero de 2010

AGOTAMIENTO... SOBREENTRENAMIENTO....

Temblores , rampas , calambres... Esto ha sido la cronica de la noche anterior y del dia de hoy , la verdad es que entre el trabajo y los entrenos , estoy bastante cansado y hoy el cuerpo asi lo ha manifestado! he entrenado 60' de gym suaves y me entraban nauseas , asi que estoy un pelin agotado y sobreentrenado , ya se que no estoy haciendo un volumen de trabajo exagerado , pero es la mezcla del trabajo (madrugones y horas...) y el entreno...

Asi que lo que queda de semana , me lo tomare con calma , para recuperar bien y estar a tope otra vez!

Hoy:

60' gym , tren superior , a medio gas!

Un saludo a tod@sssssss!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ufff, esos síntomas me suenan a mi de no hace mucho tiempo :-$

    Cuídate Edu y no te exijas más de la cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Da reposo al cuerpo y en pocos días estarás cono nuevo; cuídate, amigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Escucha atu cuerpo.....descansa, que también es muy necesraio...

    Un beso enorme, Edu

    Annabel

    ResponderEliminar