sábado, 30 de enero de 2010

DIA DE TRABAJO Y LIO...

Pues eso , hoy sabado , me ha tocado trabajar , ayer trabaje hasta las 11:00 pm y estaba cansadisimo , asi que esta mañana he aprovechado para dormir y dar descanso al cuerpo , para ver si me recupero de una vez.
La verdad es que me siento muy bien a nivel de entrenos , no es que me este dando unos tutes increibles , pero voy haciendo con ganas y animado , hoy necesitaba hacer algo , pero por tiempo me ha sido imposible , asi que solo han caido unos kilometros de fixed gear , que cada dia controlo mas y disfruto como un niño!

- 20 km de fixed gear bike.

2 comentarios:

  1. Muy buenas, rondando por los blog he dado con el tuyo, me gustó. Lo visitare mas a menudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Diego: muchisimas gracias! , me alegro que te guste el blog! asi que bienvenido , espero tenerte por aqui!

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar