domingo, 3 de enero de 2010

TERCER DIA DE DESCANSO DE ENTRENOS...

Pues hoy es mi tercer dia sin entrenar , tan solo un poco de fixed gear bike cada dia y bastante trabajo eso si... Me ha sentado muy bien , sobre todo para este tobillo , que la verdad es que nunca se cura , porque desde el esguince no he dejado de entrenar , ahora casi no duele , tengo molestias y dolores "residuales" pero esta mucho mejor , estos dias me han ido bien...

En cuanto objetivos ya que no estoy bien del tobillo y va para largo , no me quiero agobiar , quiero disfrutar del deporte y los entrenos y si no hago nada me da igual , seguro que caera algo , pero no quiero agobios ni obligaciones , quiero disfrutar!!!!!!!

Mañana retomo los entrenos , con ganas y motivacion , pero repito sin agobios!

Os dejo otro video , de lo que mas me apasiona en este momento , el fixed gear bike! estoy enganchadisimo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario