martes, 31 de julio de 2012


ENTRENOS DE HOY + RETO #AGOSTODEMETROS

Hoy tocaba entreno de calidad... Tecnica de carrera + fuerza + propiocepcion , entrenando usando mi propio peso , al aire libre , me encanta! Eso si , con un calor increíble!!!!

El tobillo responde perfectamente , casi no duele nada , poco a poco vamos recuperando!

RETO #AGOSTODEMETROS

Despues de intercambiar varios emails con @mikepapageorge y de tener la gran idea de hacer un reto online el cual me planteo y yo sin dudarlo le dije que le ayudaria , aqui tenemos lo que sera el reto #agostodemetros!!!!!

Se trata de algo divertido , lo de menos es ganar , lo de mas la interaccion que habra con los usuarios...

Sera a traves de un grupo que crearemos de facebook en el cual a traves de algun metodo por determinar iremos colgando el desnivel positivo de cada entreno (solo trailrun) con el objetivo de sumar los maximos metros de desnivel positivo hasta final de agosto.

Un mes que con el calor y demas siempre cuesta mas  entrenar y este creemos que sera un aliciente divertido y si funciona bien lo seguiremos haciendo cada vez mejor!

Imaginaros , que llevais X metros y derrepente teneis un mensaje en el grupo "enhorabuena has subido al K2!!!!! ;)

Pues de eso se trata , ganar o no es secundario lo importante es interactuar y pasar unos ratos divertidos y asi conocernos mejor!

Que os parece? Mañana daremos la fecha de inicio que problablemente sea este Sabado! Asi que a que esperas para apuntarte?


2 comentarios: