lunes, 7 de enero de 2013


ENTRENOS (4/1/13)

Hoy visita al medico , me ha visitado mi amigo Daniel , aun me tienen que hacer alguna prueba mas , pero la cosa no parece ser seria , casi no duele , pero aun molesta , tengo que hacer un tratamiento de antiinflamatorios y demás... y puedo seguir entrenando  con cuidado , aunque esta semana no me quiero pasar...

Asi que me toca cuidarme y mimar el cuerpo un poquito , para que desaparecan las molestias y el tema no vaya a mas!

Hoy:

Entreno muy suave en el gym , calentando en elíptica , + trabajo abdominal + sesión de estiramientos y poco mas.

Seguimos adelante!!!!!

Todo esta en el coco!!!!



2 comentarios:

  1. Manuel: Muchisimas gracias!!!!! Eso espero yo también! parece que la cosa va a menos!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar