sábado, 12 de enero de 2013


PROBANDO

Hoy ha tocado probar , probar si dolia... He salido muy contento de poder correr , pero sabiendo que no estoy fino aun , nada mas salir ya notaba un poco de molestias , molestias que no han ido a mas hasta el final del entreno , no es que tenga un dolor insoportable y como el medico me deja correr , pues voy haciendo , pero no me encuentro bien del todo aun...

La verdad es que en el llano rodaba a buen ritmo , en las bajadas iba lanzado , en las subidas me dolía y el ritmo "alegre" que mi coco me pedia hoy , lo estoy pagando con dolor ahora.

Total:

60' de trail , para hacer 10km , con 300 metros de desnivel positivo acumulado , ppm medias 167 y 600 kcal. Consumidas.

Vamos a intentar ir sumando , haciendo caso al medico y veremos como progresa el asunto.

Saludos!!!!!

Todo esta en el coco!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario