martes, 29 de enero de 2013


MIS PENSAMIENTOS

Ya llevo unos dias sin actualizar , ya que estoy con un pinzamiento en el nervio ciatico que me tiene un poco parado , he sumado algun entreno "expres" con TRX y poco mas...

La verdad es que soy un enfermo del deporte y parado no puedo estar , las molestias aun siguen , y mañana acabo el tratamiento... No se como evolucionara el tema , espero que vaya mejorando poco a poco , lo que si  que evoluciona increiblemente es mi estado de ánimos!!!!

Es my importante para un deportista cuando se lesiona , que la gente que le rodea le ayude ainimicamente , en mi caso hay un cambio fuerte emocional , me vuelvo insoportable y todo el que me rodea lo ve.

Por eso desde aquí quiero agradecer la gran ayuda que entre todos y algunos no os dais cuenta me dais , y sobre todo dar las gracias a esa persona que siempre esta a mi lado , que pase lo que pase siempre esta ahí , que no se como me soporta  y que despues de esta mala racha que tengo y de estar tan insoportable , sigue ahí!!!!!

No se que haria sin ti!!!!!

GRACIAS!!!!! #HAPPY

Ahora me espera un tiempo de entrenos en gym , trabajando bien la fuerza y el core , para evitar este tipo de lesiones.

Vamosssss!!!!! Todo esta en el coco!!!!!

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario