lunes, 19 de marzo de 2012


MALA PATA 2

Hoy un entreno con muy buenas sensaciones , subiendo por sitios que normalmente voy mas alto de ppm al mismo ritmo mucho mas bajo y fresco.

pero cuando quedaba 20' para acabar me he vuelto a torcer el tobillo en el mismo sitio de las ultimas tres veces! esta vez no tan bestia como la ultima ya que me ha dejado acabar el entreno incluso subir a la emisora (collserola) por segunda vez a buen ritmo , eso si , en las bajadas dolía un poco.

Ahora después de hielo , antiinflamatorios y baños de contraste esta mucho mejor , algo inflamado (aunque siempre lo ha estado desde la ultima vez) pero puedo caminar normal , bajar escaleras e.t.c

El problema entre otras cosas esta en las zapas , mis queridas speed cross 3 , que es una zapa brutal , pero el desgaste y que es algo alta de talón hace que no pare de torcerme los tobillos , así que ya he puesto solución , me he hecho con unas zapas mas bajas , anchas y súper estables , ya os las presentare , como no Salomon también!

Total:

Mañana:

1h.10' de trail , ppm medias 156 , max. 181 , epoc 304 ml/kg , 886 kcal. consumidas y 380 metros de desnivel + acumulado de los 400 que tocaban hoy.

Tarde:

Sesion de masaje (piernas) + baños de contraste.

Tengo las patas como nuevas!

Contento por el resultado , pero fastidiado por la torcedura , esta vez creo que solo me tendrá 3-4 días parado , ya que no ha sido tanto como parecía , igualmente esta es una semana de mucho trabajo para mi , así que ya me va bien.

Espero estar recuperado y en condiciones el 15 de Abril para la prometa cursa de la temporada "trailgorguina" y que mis nuevas zapas se porten bien.


7 comentarios:

  1. Muy buen entreno, pura motivación como siempre!!!!

    Cuidado donde pisas tio, jejejeje...espero que se te pase pronto!! A seguir sumando!

    Un abrazo y muy fan de este gran Blog!!

    @FernanML

    http://fmartinezledesma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Queremos ver las zapas, queremos ver las zapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Y si vas con un poco más de cuidado... eeehhh..?? Porque torcerse el mismo tobillo tres veces consecutivas... A ver si con el cambio de modelo se soluciona...!! Ánimo...!!

    ResponderEliminar
  4. F.matinez: muchísimas gracias! la verdad es que voy pisando huevos últimamente! jeje

    Aker. Cuando me lleguen os las enseño! ;)

    Carles: pues si macho! a la que me despiesto la lio! yo creo que con el cambio de modelo y un perfil mas bajo , no tendré tanto problema!

    Mil gracias y un abrazo a los tres!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que solo sea eso, que mala suerte. Mucho animo

    ResponderEliminar
  6. bro ves con cuidado o no terminaras de hacer limpio en ese tobillo,cuidate crack!

    ResponderEliminar
  7. Angel: eso espero crack!!!!

    Pepe: tienes razón , hay que ir con cuidadin!

    Gracias y un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar